Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Transliteración alfabética

7.23.2008

Transliteración alfabética


7R4N5G3N1C Z3R0

ORTOGRAFIA H4X0R:


En su más pura expresión, 1337 en la transliteración de las letras del alfabeto por caracteres ASCII (principalmente números) de similar apariencia a las letras que reemplazan. Por ejemplo, la “a” se convierte en “4”, la “e” en “3”, la “t” en “7”, la “o” en “0” (cero). No todas las palabras necesariamente deben ser sustituidas, solo aquellas que le dan efecto resonante a la frase nueva. Ahora, es obvio que hay ciertas letras que no tienen una transliteración única por lo que se aceptan variantes. Por ejemplo el “1” fre
-cuentemente se usa para sustituir tanto la “i” como la “l”.
Ortografía y Gramática
Parte del arte de 1337 “leet”, pronunciada lit, proviene de elite, es la agregación de sufjos innecesarios, enfatizando así el efecto cómico del vocabulario. El primer y más común sufjo es el de -xor/-zor que viene a sustituir el -er/-or del inglés básico. Su función es de convertir un
verbo en un sustantivo, por ejemplo, hacker se convertiría en h4×0r (haxor) y sucker en 5uX0r (suxor). Una frase muy
popular entre usuarios de internet de habla inglesa y que resalta esta regla es “b0b r0×0rZ j00r b0×0rZ” que se traduciría en “Bob rocks your boxers”. Recuerden que la conjugación en 1337 es inexistente: si suena más chistoso con -xor/-zor se agrega, punto. Es por eso que r0×0r suena mejor que simplemente r0x.



El código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski], es un código de caracteres basado en el alfabeto latino tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII.

El código ASCII utiliza 7 bits para representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomas distintos al inglés, como el español.

ASCII fue publicado como estándar por primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos para 33 caracteres no imprimibles, de los cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto sobre como se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que les siguen en la numeración (empezando por el carácter espacio).

Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto.


El código ASCII se desarrolló en el ámbito de la telegrafía, y se usó por primera vez comercialmente como un código de teleimpresión impulsado por los servicios de datos de Bell. Bell había planeado usar un código de seis bits, derivado de Fieldata, que añadía puntuación y letras minúsculas al más antiguo código de teleimpresión Baudot, pero se les convenció para que se unieran al subcomité de la Agencia de Estándares Estadounidense (ASA), que habían empezado a desarrollar el código ASCII. Baudot ayudó en la automatización del envío y recepción de mensajes telegráficos, y tomó muchas características del código Morse; sin embargo, a diferencia del código Morse, Baudot usó códigos de longitud constante. Comparado con los primeros códigos telegráficos, el código propuesto por Bell y ASA resultó en una reorganización más conveniente para ordenar listas (especialmente porque estaba ordenado alfabéticamente) y añadió características como la 'secuencia de escape'.


El código binario reflejado o código Gray, nombrado así en honor del investigador Frank Gray, es un sistema de numeración binario en el que dos valores sucesivos difieren solamente en uno de sus dígitos.

El código Gray fue diseñado originalmente para prevenir señales espurias de los switches electromecánicos. Actualmente es usado para facilitar la corrección de errores en los sistemas de comunicaciones, tales como algunos sistemas de televisión por cable y la televisión digital terrestre.


El investigador de Laboratorios Bell, Frank Gray, inventó el término código binario reflejado cuando lo patentó en 1947, remarcando que este "no tenía nombre reconocido aún".[1] Él creó el nombre basándose en el hecho de que el código "puede ser construido a partir del código binario convencional por una suerte de 'proceso reflejante'".

El código fue llamado posteriormente "Gray" por otros investigadores. Dos patentes en 1953 dieron como nombre alternativo "código de Gray" para el "código binario reflejado";[2] [3] uno de ellas también se refiere al código como "minumum error code" (código de error mínimo) y como "cyclic permutation code" (código de permutación cíclica).[3

Un código binario es cualquier código formado por dos símbolos que pueden ser combinados para codificar información. Por lo general, los dos símbolos empleados son el 0 y el 1. Sin embargo, podría usarse cualquier par de símbolos. A cada uno de los dígitos (dígitos binarios) que forman las combinaciones del código se los denomina bits.

La importancia de los códigos binarios se pone de manifiesto en su mayor exponente en informática y telecomunicaciones, donde son usados para codificar, tratar y transmitir la información. Además, al plantearse los problemas de la transmisión de la información, surgen nuevos códigos binarios que no sólo permiten codificar la información, sino también conocer si la transmisión de los datos se ha producido correctamente e incluso, en ocasiones, corregir posibles errores.








Hombre Binario


Disco de Winchester
Al representar numeros y letras del alfabeto, los computadores utilizan una configuración de 128 caracteres que es conocido como el codigo ASCII, estas son las siglas en ingles para American Standard Code for Information Interchange, y fue diseñado por la corporación ANSI en 1960. El codigo original ASCII comprendia 7 bits a la hora de representar 128 caracteres, sin embargo las modernas computadoras utilizan 8 bits (digitos binarios) que pueden representar hasta 255 caracteres. Los 128 digitos superiores son reservados generalmente para representar caracteres especiales como símbolos extranjeros o por ejemplo el símbolo del Euro.
De vuelta a nuestra formación o Cropcircle, obtenemos un grupo inicial de 01000010 01100101 01110111 01100001 01110010, pudiendo traducir esta secuencia del lenguaje binario, y asi sucesivamente hasta obtener todo el supuesto mensaje del disco, el cual diria textualmente en Ingles: "Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra dañada). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)". Traducido al español seria: “Cuidado con los portadores de FALSOS regales y sus PROMESAS VANAS. Mucho DOLOR pero aun hay tiempo (Palabra dañada). Hay BONDAD afuera. Nosotros nos OPONEMOS a los ENGAñOS. Mensaje CERRADO de campana)”. Mas tarde se logro determinar que la palabra que aparecia dañada era BELIEVE en ingles o “Crean” en español. Y los caracteres finales indican un ultimo sonido similar al que se utilizaba en codigo Morse al final de una transmisión.

Parece extraño que una supuesta inteligencia extraterrestre utilice codigo ASII en una comunicación, ya que no es tan universal como los numeros primos o la constante Pi por ejemplo. Si asi fuera, tambien la pregunta seria ¿Porque en Ingles?, talves alguien podria argumentar que porque la formación se dio en Inglaterra, y aunque el mensaje tiene cierta coherencia, parece estar dirigido a un grupo de personas en especial, debido a que la mayoria no tiene presente la existencia o veracidad de estas formaciones. Por supuesto la discusión respecto a esto seguira.
Como acotaba antes, las formaciones al pasar de los años crecen en belleza y complejidad, vivenciandose en los veranos del 2003 en adelante la utilización de trazos mezclados con hermosas formas circulares e incluso poliedricas o tridimensionales dando la sensación de profundidad, pero lo mas desconcertante talvez sea el fuerte uso de las matematicas.


Leer Discos Binarios: http://www.enigma-tico.com/cc4.html

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño y complejidad no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.
El 15 de agosto del 2002, la granja "Vale", una pequeña villa situada en la localidad de Sparsholt, en las cercanìas de Winchester, Inglaterra, se convirtiò en el escenario de una de las mas increíbles figuras de los cìrculos de los campos de cultivo. El granjero Mike Burge, dueño de la granja en cuestiòn, pudo contemplar una impresionante formaciòn de 110 mètros de largo x 76 metros ancho, en la que claramente aparecìa el busto de un ser alienìgena (tal como se recuerda en la cultura popular) sosteniendo un extraño disco en su mano derecha, mismo que parecìa contener informaciòn en còdigo presumiblemente binario, pues esta conformado de una linea no continua en forma de espiral que recorre toda la circunferencia.
El "rostro del alienìgena", como ya es conocido este agrograma, tiene facciones muy similares a los llamados "grises", pero tiene en sì una variante que ha provocado todo tipo de polèmicas y desacuerdos: Està dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podrìa tratarse de un fraude.
Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quiénes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las caracteristicas de autenticidad expuestas en este articulo.






El mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros.

El mensaje fue diseñado por Carl Sagan y Francis Drake (que entonces era Director del Observatorio de Arecibo) y se trataba de un gráfico simple que consistía en 73 filas de 23 “pedazos” por fila, realizado en un código binario, con la finalidad de ser fácilmente interpretado por cualquier destinatario.

Transmisión original de 1679 pulsos de código binario

La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre: la tierra, la especie humana, sistema solar, nucleótidos del adn, figura de un ser humano y su altira, imagen del radiotelescopio arecibo, etc.

Mensaje descodificado

Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres.

El 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del Observatorio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra, 27 años despues de ser transmitido el mensaje binario hacia el espacio aparece un mensaje similar frente al observatorio descodificado.

La decodificación de su mensaje explicativo, por lo tanto, no fue difícil ya que seguía el mismo esquema que el diseñado por Carl Sagan y Francis Drake.

Sin embargo, en el mensaje aparecido en la cosecha se reemplazó la figura del telescopio de Arecibo con otro gráfico que se asemeja a un satélite espacial con células solares. También hay una diferencia en la localización, en el original aparecía destacado el tercer planeta del sistema (La Tierra), mientras que en el de la figura de la cosecha sitúan su supuesta localización en el tercero, cuarto y quinto.

La forma de su cráneo también aparece más grande y su estatura media es de 1.20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76 m). Y un dato relevante, en el mensaje de Arecibo se incluyó el número de seres humanos que habitaban la Tierra y que en aquel entonces eran unos 4 mil millones. Pues según se desprende de su propio mensaje, el número de alienígenas que habitan en su galaxia es de unos 24 mil millones.






No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS