Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Psycho Desarrollo PAVLOV Lab

7.23.2008

Desarrollo PAVLOV Psicomental
- Laboratorio de Educacion Posthumana-
Transgenic factory.







TRANSGENIC INDUSTRY FACTORY

Buscando la evolución y perfeccionamiento del Transhumano y comienzo posthumano de desarrollo Psicomental, los transhumanos del Sector G, son llevados al Laboratorio de desarrollo psicomental Pavlov, donde son educados, entrenados y estudiados para su control de inteligencia acelerada.

En su etapa adolescente, Haxor es llevado para su entrenamiento, pero en el proceso su código genético y barra de identificación causaba problemas.





"En mi Etapa adolescente, fui expuesto a una terapia educativa descrita como Pavlov."
Transgenic Zero Vol 1


Todo Transhumano en camino a Posthumano evolutivo, debe pasar los niveles de análisis experimental de comportamiento.




Psicología conductista

La psicología conductista es una corriente de pensamiento con tres niveles de organización científica, que se complementan y retroalimentan recíprocamente: el conductismo, el análisis experimental del comportamiento y la ingeniería del comportamiento. Esta última comprende a su vez toda una gama de aplicaciones tecnológicas tanto en el campo de la terapia como de la modificación de conducta.


La introspección o percepción interna tiene como fundamento la capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados. Cuando esta capacidad reflexiva se ejerce en la forma del recuerdo sobre los estados mentales pasados, tenemos la llamada "introspección retrospectiva"; pero la introspección puede ser un conocimiento de las vivencias pasadas y también de las presentes, de las que se dan conjuntamente y en el presente del propio acto introspectivo. El mentalismo clásico -tanto el de la filosofía moderna como el científico- ha utilizado la introspección como el método más adecuado para acceder al mundo psíquico. El psicoanálisis en la forma de introspección retrospectiva y la psicología experimental de Wundt la introspección de las vivencias actuales.


Epistemología: la introspección como camino hacia la conciencia

Leer: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/estudio03/sec_21.html





Iván Petróvich Pávlov (ruso: Ива́н Петро́вич Па́влов, n. Riazán, Rusia, 14 de septiembre de 1849 - † San Petersburgo, 27 de febrero de 1936).


Pavlov's Physiology Factory: Experiment, Interpretation, Laboratory Enterprise

Desde el New England Journal of Medicine, 24 de octubre de 2002
Between 1901 and 1904, Ivan Pavlov
(Figure) was nominated on four successive occasions for the Nobel Prize in Physiology or Medicine. Entre 1901 y 1904, Ivan Pavlov



Primer Sistema de Señales

Así denomina Pávlov a la relación por la cual el sistema nervioso central, en especial el cerebro asocia,

por ejemplo, una campanada con el posible alimento: la campanada (u otro estímulo substitutivo) resulta una señal, entiende Pávlov que la mayoría de los animales se rige por un "pensamiento" basado en este sistema de substituciones reflejas, un primer sistema de señales.






Segundo Sistema de Señales

Pero, a diferencia de los behavioristas o conductistas clásicos, Pávlov tiene más agudeza en cuanto a las "conductas" humanas, lejos está de considerarlas un sistema de reflejos condicionados, no al menos del esquemático modelo "estimulo/respuesta". En el Homo sapiens sapiens, certeramente, Pávlov considera que se produce un salto cualitativo respecto al primer sistema de señales, en el humano la cuestión ya no se restringe a reflejos condicionados ó a estímulos substitutivos, la complejidad del

cerebro humano facilita un segundo sistema de señales que es el lenguaje verbal o simbólico, en éste las substituciones a partir de los estímulos parecen ser infinitas y sin embargo altamente ordenadas (lógicas), ¿por qué entiende Pávlov tal capacidad del segundo sistema de señales?, en gran medida porque considera que en el ser humano existe una capacidad de autocondicionamiento que, aunque parezca contradictorio, le es liberador: el ser humano puede reaccionar ante estímulos que él mismo va generando...y que puede transmitir (ver información). La psicología (preeminentemente experimental) de Pávlov y sus epígonos se denomina: reflexología (conviene no confundir esta reflexología con la forma de terapia reflexogenoterapia vulgarmente llamada "reflexología").

Pávlov ha influido dentro de su país, durante el siglo XX, de un modo determinante sobre otros importantes investigadores del psiquismo: Lúriya, Leóntiev, Vygotski, Béjterev, Shaunyán, etc.

fue nominado en cuatro ocasiones sucesivas para el Premio Nobel de Fisiología o Medicina. In 1904, his candidacy was at last successful: Pavlov was awarded the prize in recognition of his research on the physiology of digestion.
En 1904, su candidatura fue en el pasado con éxito: Pavlov fue galardonado con el premio en reconocimiento de su investigación sobre la fisiología d e la digestión.


Al hacer este premio, el premio comité se vio obligado a lidiar con la difícil cuestión de hasta qué punto los resultados de la investigación que había emanado de el laboratorio de Pavlov se a creditan a él en lugar de a sus compañeros de los investigadores. The issue arose because after 1891, Pavlov ceased to be a lone researcher and became director of the physiology division at the newly established Imperial Institute of Experimental Medicine in St. Petersburg, Russia. La cuestión se planteó porque después de 1891, Pavlov dejado de ser un solitario investigador y se convirtió en director de la división de la fisiología en el recién creado Instituto Imperial de Medicina Experimental en San Petersburgo, Rusia.




Dr Todes del estudio exhaustivo de Ivan Pavl ov del laboratorio de 1891 a 1904 pone de manifiesto la transformación de un investigador solitario-al director de un gran equipo de científicos que contribuyen todos los datos, experimentos y métodos para un mayor cuerpo de trabajo.
Este cambio en el estilo científico es characeristic de la profesionalización de las carreras científicas en las finales de siglo XIX y principios del siglo XX, y tiene mucho que decir acerca de los orígenes del actual laboratorio de las empr esas con equipos de técnicos, asistentes de investigación, estudiantes graduados y post-doctorales científicos todos los que trabajan bajo un solo científico.





"Además de proporcionar un vívido retrato del científico Pavlov como empresario, Todes arroja nueva luz sobre cómo Pavlov llegó a sus teorías del reflejo condicionado, su más perdurable legacy.This ampliamente la investigación y la satisfacción de libro sobre la experimentación que condujo a la premio Nobel 1904 la whets el apetito de lector para una versión completa de este notable científico de la vida ".
-- Angela NH Creager, Nature Medicine -- Angela NH Creager, Nature Medicine


"Para quienes quieran Pavlov datos sobre los protocolos de investigación, resultados y aplicaciones prácticas, esta es una excelente fuente." -- Doody's Health Sciences Review Journal -- Doody Ciencias de la Salud de la revisión Diario


"Daniel Todes ha escrito un libro magistral que ofrece una combinación única de una información privilegiada de comprensión de Pavlov de la ciencia y el forastero la perspectiva de la crítica historiador. Su libro es una contribución significativa a la reciente avalancha de estudios que hacen hincapié en la praxis de laboratorio ... [A ] Maravillosamente compleja e intrincada historia. " -- Otniel I. Dror, Journal of the History of Medicine and Allied Sciences -- Otniel I. Dror, Diario de la Historia de la Medicina y Similares Ciencias.





No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS