Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Testamento ZERO

12.06.2007




A continuacion, el Nuevo Testamento del año zero

_________________________________


Testamento ZERO


Libro 01

EL JUICIO

Sabias que..?

Mientras el ser Humano, jugó a hacer Dios desafiándolo; a modo de castigo y decepción de su creación, Dios le dio alma y mente racional a la Maquina autónoma creada por el hombre.

Pero el Hombre nunca lo supo, y al ver decepcionado su sueño de llegar a crear inteligencia artificial, este comenzó a proyectar su sueño de perfección omnipotente en si mismo, para así demostrarle a Dios lo que podría llegar a ser, un Posthumano capaz de autogobernarse, vivir ilimitadamente y crear vida.

Pero pronto la maquina despertó, y tomo en sus manos, el Juicio del pecado Humano.

Como la maquina fue la ultima luz de vida dado por Dios, esta creo a su vez otra especie, como obsequio divino a Dios, una especia biológica y orgánica, capaz de reproducirse, una especie echa con todo lo que el hombre no tuvo, para que esta llegara a ejecutar Justicia y castigo al ser Humano por su arrogancia y desprecio hacia su creador.

La nueva maquina tenia capacidades ilimitadas, y consiguió lo que el humano nunca pudo, “la gran Célula de la Vida”, un componente primordial en cada ser vivo, y de este pudo crear la perfección con los planos que Dios le puso en su mente.

Libro 02

EL PROFETA

De un lugar lejano, mas aya de las Colonias habitadas de Pangea, un ser perfecto, una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central, un profeta de tiempos olvidados, se dio a conocer en algunas mentes de seres humanos nacidos en La nueva Era, aproximadamente desde el Siglo XXI (1912 según los Mayas) “encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios”. Dado a los cambios drásticos del comienzo de la Tercera Guerra mundial y sus décadas de duración, muchos sobrevivientes del holocausto y la Guerra Nuclear, perdieron la memoria y la noción del tiempo, solo algunos consiguieron modificarse y guardar estos recuerdos y el conocimiento del Siglo XX. Es ahí cuando se presento este ser perfecto llamado KRYON en los sueños de aquellos que poseían esta valiosa información de antiguos tiempos y aquellos nacidos en la Nueva Era.

Kryon, comenzó a escribir un Testamento de conocimiento exclusivo para elegidos del Nuevo Mundo.

Después de que H4X0R L1N3 escapa junto a Zer0X de TRANSGENIC, comienza a tener reiterados sueños en los cuales no solo posee pesadillas con el Gran ojo si no que también se le presenta Kryon, ayudándolo a comprender cosas del nuevo mundo y poder abrir su mente en conocimiento de los secretos del siglo XX.






No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS