Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Spychips RFID

11.24.2007

TRANSGENIC Industry

En esta industria todo empleado prototipo obrero y trabajador deben estar codificados, aquel codigo de barra algunos miembros internos lo llevan en el craneo, en el cual lleva toda su informacion incluyendo detalles sobre ADN y memoria digital de implante cerebral, otros miembros externos lo llevan en la espalda o en el braso


----------------------------------
Spychips, es un libro sobre RFID (identificadores por radiofrecuencias, los "nuevos códigos de barra"), su impacto sobre la privacidad y su abuso por parte de gobiernos y corporaciones.
Escrito por Katherine Albretch y Liz McIntyre, quienes fundaron el grupo CASPIAN precisamente para informar al público sobre los peligros de las tecnologías de RFID.

http://www.spychips.com/


----------------------------------------------

http://www.libertaddigital.com/notic...276272586.html

HA PROVOCADO LA PROTESTA DE VARIAS ASOCIACIONES
Polémica en EEUU por la idea de una empresa de implantar chips a todos sus empleados

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), se ha convertido en la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía. Esta polémica idea ha provocado la protesta de varias asociaciones de derechos civiles que lo consideran un nuevo paso en la invasión de la intimidad de los trabajadores. Sus fabricantes insisten en que es una tecnología avanzada y de usos múltiples.

L D (EFE)
El uso creciente de microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano, que sirven tanto para el control de empleados como para acceder a la historia médica de sus portadores, ha creado polémica en Estados Unidos.

El presidente de la empresa, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicona, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas. "La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

Estos microcircuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de Applied Digital Solutions, de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto. John Procter, portavoz de VeriChip, explicó que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de Citywatcher.com, y para su utilización en hospitales. "Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico", dijo Procter.

La cápsula, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso al historial médico del portador. Este chip, según sus promotores, facilitará a hospitales, médicos y pacientes mejorar la asistencia y evitar errores, con información precisa sobre cada paciente y su condición sanitaria. Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

El "chip" tiene también otros usos menos altruistas y, por ejemplo, una discoteca en Barcelona (España) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP. Le sirve para identificarlos en la entrada y para que puedan pagar sus consumiciones mediante una cuenta especial. La empresa calcula que aproximadamente 200 personas en todo el mundo llevan ya estos ingenios implantados en su cuerpo.

Pero esta tecnología futurista tiene también cada vez más detractores. Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa". Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad". "Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith. Hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".

Tanto VeriChip como Citywatcher.com se aferran al carácter voluntario de los implantes para rechazar cualquier acusación. Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/


-------------------------------------------------------

Visto en el Mundo:

PROTESTA DE LA CLI
Polémica por la posible introducción de 'chips' de RFID en los pasaportes y DNI
El DNI electrónico está a punto de ver la luz en algún momento de este mes. No obstante, un anuncio del inspector jefe de la Policía, Juan Crespo, sobre la futura incorporacuión de tecnología de radiofrecuencia (RFID) en los pasaportes y DNI ha provocado fuertes críticas por parte de los miembros de la Comisión de Libertades e Informática. ¿La razón? Podrían ponerse en peligro los derechos y libertades de los usuarios, según la CLI. [Sigue]

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2006/03/07/esociedad/1141744987.html
------------------------------------------------------

http://www.internautas.org/html/3517.html

Enviado por Asociacion de Internautas el 07-03-2006
La CLI se opone a que se incrusten RFID en el futuro pasaporte electrónico y, posteriormente, en el DNI electrónico

Después de leer las declaraciones del Inspector Jefe de la Dirección General de la Policía, don Juan Crespo, en las que asegura la próxima distribución de los pasaportes electrónicos con RFID incorporados e, igualmente, la progresiva incorporación de esta tecnología en el DNIE, la CLI quiere manifestar su más enérgica oposición a estas intenciones, caso de confirmarse.


El pasado año ya advertimos a la Unión Europea de que las iniciativas ya existentes entonces en los Estados Unidos referidas a la incorporación de los RFID a los documentos oficiales de identificación personal (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc.) eran peligrosas en cuanto suponen, a nuestro juicio, una invasión desproporcionada de la intimidad y limitación de la libertad de movimiento en caso de uso fraudulento o ilegítimo de los datos recabados.

Conocida es la firme oposición de la CLI a que se puedan recabar datos de carácter personal (o realizar tratamientos de datos así recabados), sin el consentimiento y conocimiento efectivo (informado, consciente, previo y libre) del portador de un elemento con tecnología RFID. En todos estos casos, también la aplicación del principio de calidad de los datos se hace particularmente aguda en el sentido de que únicamente los datos estrictamente necesarios a la finalidad legítima del tratamiento deben ser recabados y tratados con el fin de evitar abusos cuyas consecuencias serían devastadoras para los derechos y libertades de los interesados.

Además, la Comisión de Libertades e Informática también manifiesta su extrañeza y preocupación debido a que estas manifestaciones de la Dirección General de la Policía chocan frontalmente con el contenido del Real Decreto aprobado por el Gobierno el pasado 23 de diciembre sobre el DNIE en donde se especifica claramente el contenido de la información almacenada en el Chip incrustado.

En consecuencia la CLI solicitará a la Vicepresidenta del Gobierno, una aclaración inmediata de estas intenciones manifestadas que, en todo caso, nos confirman una cierta situación de descoordinación ante la puesta en marcha del DNIE.

Cada vez más vemos necesario un marco legal adecuado que refleje las garantías para el ciudadano ante la puesta en marcha de estas nuevas herramientas de identificación.

Fuente: http://www.internautas.org/
-----------------------------------

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noti...es/20060316002


Las etiquetas RFID son vulnerables a los virus

[16-03-2006]

Tres científicos advierten que están al llegar virus insertados en las etiquetas de radio utilizadas para identificar productos.

Por el momento no se conoce ningún virus que haya afectado a las etiquetas RFID (Radio Frecuency Identification), según afirman tres investigadores de la Vrije Universiteit Amsterdam, pero tienen algunas características que podrían utilizarse para explotar vulnerabilidades en las bases de datos.

Los ataques pueden venir en forma de inyección SQL o un ataque de desbordamiento de buffer incluso aunque las etiquetas en sí mismas sólo puedan almacenar un pequeño bit de información. Para demostrar estas afirmaciones, los investigadores han creado un virus RFID de prueba que se replica a sí mismo.

A Patrick Simpson, estudiante de master de la universidad, sólo le llevó cuatro horas escribir un virus lo suficientemente pequeño como para insertarse en una etiqueta RFID, algo que antes se pensaba imposible. Las etiquetas RFID pueden contener poco más de 114 bytes de memoria.

El propósito de este ejercicio, según los profesores, es que los diseñadores de RFID middleware sean más cuidadosos a la hora de escribir los códigos ya que una etiqueta falsa podría explotar el desbordamiento de buffer y extender el virus más allá de la propia etiqueta, hacia los sistemas middleware y back-end de las RFID.

-------------------------------------------------------------

http://www.miami.com/mld/elnuevo/new...s/14501105.htm

Posted on Thu, May. 04, 2006

Uribe sugiere poner chip a emigrantes temporales

Associated Press

BOGOTA
- El presidente Alvaro Uribe propuso la implantación de un chip a los emigrantes colombianos que viajen a Estados Unidos para ejercer trabajos temporales a fin de verificar que regresen al país al término de su contrato, de acuerdo con lo informado por dos senadores estadounidenses.

Uribe evadió el jueves responder directamente si había recomendado la implantación del chip, pero consultado por periodistas, dijo que "he propuesto que los colombianos tengan oportunidad de ir a Estados Unidos con trabajos temporales, como van a España y como van a Canadá".

"Entonces, me contestan en muchos foros que vienen con trabajo temporal y se quedan allá (en Estados Unidos). Les he dicho que si Estados Unidos, con ese desarrollo de la tecnología, las computadoras (y) los chips, no tienen mecanismos para saber si una persona que entró con una licencia temporal regresó a Colombia o se quedó en Estados Unidos", agregó.

Lo mencionado por el mandatario fue revelado por los senadores republicanos Arlen Specter y Jeff Sessions, tras una visita que hicieron a Colombia el mes pasado cuando se reunieron con Uribe.

"Durante nuestra reunión con el presidente Uribe... también discutimos las recientes acciones que el Senado y la Cámara han tomado sobre la inmigración ilegal a Estados Unidos. Estaba curioso por conocer la opinión del presidente Uribe sobre cómo deberíamos lidiar con ese asunto", según redactó Specter en un informe de su visita al país.

"El presidente Uribe dijo que consideraría implantar microchips en los cuerpos de los trabajadores colombianos antes de que se les permita ingresar a Estados Unidos" para vigilar si abandonan ese país al cumplir sus contratos laborales, expuso Specter.

La sugerencia provocó el rechazo en varios sectores colombianos y estadounidenses.

El vocero del Centro para Estudios de Inmigración, John Keely, que está a favor de restringir el flujo de inmigrantes y fortalecer las leyes, se declaró sorprendido con la propuesta

"Suena un poco Orwelliano. Es como si fuera la Guerra de las Galaxias en 20 ó 40 años. Tal vez en el futuro podría ser considerado, pero no es relevante para el debate contemporáneo de inmigración", dijo Keely.

"Las personas no pueden recibir ese tratamiento y mucho menos ese tratamiento puede ser auspiciado por el Estado. Me parece sumamente grave, una propuesta de ese orden atenta contra la dignidad", opinó en una entrevista en la calle el economista y abogado Jorge Pinilla.

La estudiante de arquitectura Diana Lozano también expresó su rechazo a la idea. "No soy partidaria que nos pongan esos aparatos dentro de nuestro cuerpo... sería como a los animalitos a ver si se reproducen y si todavía viven. Es absurdo".

El ama de casa Angela Melo respondió que "primero que se lo ponga el presidente y después que nos diga cómo funciona".

La Cancillería estima que un millón y medio de colombianos residen en Estados Unidos entre quienes hay legales e ilegales.

Fuente: http://www.miami.com/mld/elnuevo/

-------------------------------------------

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20060129105058

Logran clonar el chip subcutáneo de Verichip.
Juggler, 29/01/2006 (10:50).
El implante subcutáneo RFID de Verichip Corporation ha sido clonado, a pesar de los cual la empresa desarrolladora sigue afirmando en su web que el chip provee de un identificador único y que el sistema es absolutamente seguro.

(Kriptopolis) El investigador canadiense Jonathan Westhues acaba de anunciar que ha logrado clonar el implante subcutáneo RFID de Verichip Corporation, pese a lo cual la empresa sigue afirmando en su web que el chip provee de un identificador único y que el sistema es absolutamente seguro.

En opinión de Westhues, "El Verichip no es bueno para nada (...) no tiene ninguna seguridad y resuelve de mala manera cantidad de diferentes problemas inexistentes."

¿Qué pensaran ahora los 18 empleados de la Fiscalía General de México que se dejaron implantar un chip bajo la piel para obtener acceso a documentos sensibles?...

• Todos los detalles técnicos en Demo: Cloning a Verichip.
http://cq.cx/verichip.pl

• Más información en Verichip RFID implant hacked!.
http://www.spychips.com/press-releas...ip-hacked.html


------------------------------------------------------------------

en el mundo HOY EN DIA.


No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS