Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Celula de la Vida

9.16.2007

Hackeando ADN.




Noticias Extras:
Nuevo dispositivo para ayudar a investigaciones penales y a la prevención de crimen con el uso ampliado y acelerado del análisis de la DNA para el perfilado individual. Dice el NEC. Tokio, 15 de octubre de 2007 - el NEC ha desarrollado el primer analizador portable de la DNA del ser humano del mundo con la ingeniería de Aida. Este analizador integra todos los pasos del proceso del análisis de la DNA, de la extracción de la DNA a la electroforesis y al perfilado individual. El analizador se ha desarrollado principalmente para el mercado de la aplicación de ley. Enangostando el uso del analizador al análisis de la DNA específicamente para la identificación individual, los reveladores han aerodinamizado el proceso analítico y han realizado un dispositivo compacto el tamaño de un caso del attaché (500m m W x 400m m D x 200m m H) que se pueden transportar y analizar fácilmente en las escenas del crimen.

El proceso del análisis de la DNA consiste en 5 pasos: (1) colección de la célula, (2) extracción de la DNA, (3) reacción en cadena de polimerasa (polimerización en cadena) para amplificar fragmentos de la DNA, (4) electroforesis para comprobar la DNA “huellas digitales” y (5) STR análisis para determinar el perfilado genético. El dispositivo desarrollado recientemente del NEC es el primer analizador portable de la DNA del mundo para integrar completamente el todo el proceso.

La naturaleza compacta del analizador facilita la coordinación entre cada paso y apresura grandemente el procedimiento de la polimerización en cadena donde están alternativamente heated y refrescados los fragmentos de la DNA. Consecuentemente, el dispositivo puede terminar el todo el proceso, de la extracción de la DNA al análisis, en aproximadamente 25 minutos. Se espera que el dispositivo esté listo para la producción completa en 2008.

Más en el comunicado de prensa del NEC

1. Proceso del análisis de la DNA
(1) colección de la célula
La colección de la célula es integral al análisis de la DNA. Es posible recoger las células de las muestras de sangre y/o de la esponja oral (esponja oral simple usando un brote del algodón
).

(2) extracción de la DNA
La DNA se extrae de las células recogidas usando los reactivo especiales.

(3) amplifica
ción de la polimerización en cadena (reacción en cadena de polimerasa)
La técnica conocida como polimerización en cadena ( *) se utiliza para amplificar fragmentos específicos de la DNA a un número de copias que hace análisis posible.
(
*) los fragmentos de la DNA son alternativamente heated y refrescados en los intervalos fijos de la temperatura con los reactivo especiales.

(4) electroforesis
Los fragmentos amplificados de la DNA se inyectan en un gel del polímero. Un alto voltaje se aplica al gel para mover las moléculas de la DNA hacia el ánodo. (Esto es porque la DNA sí mismo adquiere una carg
a negativa.) Pues el polímero es uniformemente poroso, las moléculas de la DNA resuelven resistencia y viajan a través de esta matriz a diversas tarifas dependiendo del tamaño del fragmento de cada molécula. (El polímero forma un tamiz molecular cuando sea pequeño las moléculas mueve más rápidamente moléculas que más grandes.) El principio de electroforesis se utiliza para medir el tamaño del fragmento de la DNA.

(5) STR (repetición en tándem
corta) análisis
El genoma humano tiene un número de elementos genéticos únicos. Se forman estos elementos cuando una secuencia de la DNA, consistiendo en 4-5 de los ácidos nucléicos que componen la DNA (A/C/G/T), se repite como patrón. El número de secuencias repetidas puede diferenciar de personal y es el análisis de esta repetición que permita el perfilado genético.

2.

tecnología de la Laboratorio-en-uno-v
iruta
la tecnología de la Laboratorio-en-uno-viruta ofrece pozos y los canales en una pequeña base plástica saltan, donde cada uno bien se utiliza un “tubo de prueba individual”. Con un diámetro de alrededor 5m m éstos bien son mucho más pequeños que los tubos de prueba regulares. La transferencia del líquido a través de los pozos es facilitada por los canales. Esto permite que los procesos
del laboratorio sean reducidos proporcionalmente a un formato de la viruta sin la necesidad de herramientas flúidas regulares de la transferencia (tales como pipetas).

Toda la compañía y marcas de fábrica usadas en este lanzamiento son marcas registradas o marcas registradas de sus dueños respectivos.

Sobre NEC Corporation
NEC Corporation es uno de los abastecedores principales del mundo del Internet, de la red de banda ancha y de las soluciones del negocio de la empresa dedicados a cubrir las necesidades especializadas de su base diversa y global de clientes. El NEC entrega soluciones adaptadas en los campos dominantes de los dispositivos de la computadora, del establecimiento de una red y de electrón, integrando sus fuerzas técnicas en ÉL y redes, y proporcionando soluciones avanzadas del semiconductor a través de NEC Electronics Corporation. El grupo del NEC emplea a más de 150.000 personas por todo el mundo. Para la información adicional, visite por favor el Home Page del NEC en: http://www.nec.com
Noticia: http://www.nec.co.jp/press/en/0710/1501.html



Hackeando Neuronas.


¿Una computadora “Symbiote” será implantada en los cerebros humanos futuros?

¿Los seres humanos futuros tienen computadoras implantadas en sus cerebros? Los investigadores están desarrollando un implante de los nervios que pueda pensar el independently-just como hace el cerebro humano. ¿Espeluznante? Sí. ¿Fresco? Definitivamente. Los científicos en la universidad de la Florida apenas no están creando un implante de los nervios que pueda traducir señales del cerebro humano, solamente uno que pueda actuar independientemente para aumentar su eficacia y sinergia con el cerebro mientras que aprende nuevas cosas.

leer mas: http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2008/06/researchers-dev.html#more


Synthetic Telepathy -Coming to a Battlefield Near You


“Gracias a esta concesión abundante que podemos trabajar con los expertos en el reconocimiento de discurso automático y proyección de imagen del en-cerebro en otras universidades para investigar un interfaz de la cerebro-computadora con usos en militar, los ajustes médicos y comerciales,” dijo al investigador Michael D'Zmura, silla del plomo del departamento de UCI de ciencias cognoscitivas. Tal interfaz de la cerebro-computadora utilizaría tecnología tal como electroencefalografía para comunicar sus pensamientos a uno otros. La electroencefalografía es cuando la actividad eléctrica producida por el cerebro se registra vía los electrodos que se colocan en el cuero cabelludo. Con una comprensión más profunda del cerebro y de sus procesos, tal tecnología podía un día distinguir pensamientos reales, y los comunica adentro a las palabras abajo de la línea. “Tal sistema requeriría el entrenamiento extenso para cualquier persona usando él enviar y recibir mensajes,” D'Zmura dice. Inicialmente, la comunicación sería basada en un sistema limitado de las palabras o de las frases que son reconocidas por el sistema; implicaría una lengua y un discurso más complejos como la tecnología se desarrolla más lejos.”









The Future: Open-Source Humanoids

Mayjune06robots2_2 Mega-monolithic corporations are often be seen as the bad guys, creating faceless hordes and irresponsibly-armed technologies, but the end of humanity might come from the little guys. Humanoid robot design has gone open source - so don't be surprised if your silicon killer lasers "HAxxor3D by StumpyJO!" into your corpse.

Continue reading "The Future: Open-Source Humanoids" »











Otros Temas:

The "Ilulissat Manifesto" -The Merging of Bio and Nano



MIT Team Use Viruses to Build Nex-Gen Batteries



- Si usted piensa las baterías de AAAs son pequeñas, después consideran esto: Las baterías Next-generation pueden ser mitad del tamaño de una célula humana y construido con los virus. Ahora que es pequeño. El MIT dice que ésta es la manera del futuro en que viene a accionar los dispositivos electrónicos miniatura de mañana.

El equipo utilizó un virus genético modificado (GM) para construir un microbattery minúsculo que puede accionar los dispositivos electrónicos miniatura. El virus del GM se llama M13. El virus fue diseñado para tener negativamente - aminoácidos cargados en su superficie y una afinidad con cobalto, un material favorecido para las baterías. Los resultados de investigación se han descrito en los procedimientos de la Academia de Ciencias nacional (PNAS). “A nuestro conocimiento, éste está el primer caso en el cual la impresión del microcontact se ha utilizado para fabricar y para colocar los electrodos del microbattery y el primer uso de la asamblea virus-basada en tal proceso,” escribió a profesores Paula T. Hammond, Angela M. Belcher, Yet-Ming Chiang y colegas del MIT. Además, la técnica sí mismo “no implica ninguÌ�n equipo costoso, y se hace en la temperatura ambiente,” dijo Belcher, el profesor de Germeshausen de la ciencia material e ingeniería e ingeniería biológica. Las baterías consisten en dos electrodos opuestos - un ánodo y un cátodo - separados por un electrólito. En el trabajo actual, el equipo del MIT creó el ánodo y el electrólito. ¿Tan apenas cómo un virus de breve duración forma un ánodo? Belcher explica que los virus son apenas el “andamio”. Una vez que consiguen los materiales en el lugar, los necesitan no más. “El virus apenas actúa como una matriz o un andamio para catalizar, para crecer y para arreglar los materiales, el virus no es activo como material biológico,” Belcher explicó a la galaxia diaria. “El material inorgánico está encima del virus y se ha demostrado sea estable por encima un año.” Primero, en un material claro, parecido a la goma el equipo utilizó una técnica común llamada litografía suave para crear un patrón de los millionths minúsculos de los postes cuatro u ocho de un metro en diámetro. Encima de estos postes, entonces depositaron varias capas de dos polímeros que juntos actúan como el separador sólido del electrólito y de la batería. Vinieron después los virus que uno mismo-montan preferencial encima de las capas del polímero en los postes, formando en última instancia el ánodo. Específicamente, alteraron los genes del virus así que hace las capas de la proteína que recogen las moléculas del óxido del cobalto para formar los alambres ultrafinos. El equipo concluye en su papel de PNAS: “los órdenes de electrodo resultantes exhiben funcionalidad electroquímica completa.” Menciones de Belcher, " We' re también interesada en la integración [las baterías] con organisms." biológico; la tecnología de la Bio-batería podía abrir un nuevo campo entero de la ciencia con nuevas aplicaciones exóticas. El estudio fue financiado en parte por el instituto de la oficina de la investigación del ejército de biotecnologías de colaboración, y el instituto de la oficina de la investigación del ejército de las nanotecnologías del soldado, que sugiere que el ejército tenga cierto interés en este tipo de investigación. Uno puede imaginarse solamente las posibilidades extrañas e infames de fundir las baterías en organismos vivos. Sin embargo, Belcher difunde cualquier entusiasmo sobre usos posibles del cyborg. “El ejército está interesado en baterías ligeras pequeñas, seguras,” Belcher explicó a la galaxia diaria. En cuanto a Belcher y a sus colegas, “estamos pensando en la integración en los aparatos médicos que requieren la energía que sería baterías biocompatibles.” Todavía tienen que demostrar que un microbattery se puede integrar con éxito con las células, pero la investigación actual parece prometedora. Si usted puede insertar con éxito las baterías en las células vivas, la lista de posibilidades futuras consigue absolutamente un pedacito más largo y considerablemente más interesante.





No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS